Articles

¿YA LO HABÍA DICHO?

In Sin categoría on febrero 25, 2007 by dewmarch

 

Esta es una lista de las tres cosas que les envidio a los hombres… creo que son sólo tres… ¿lo había dicho antes? Bueno: aquí van:

  1. La "manguerita" que tienen para orinar… Es "tan injusto", jajaja. La facilidad con que pueden orinar en cualquier lado… nosotras en cambio debemos cuidarnos de todo…
  2. Que no tengan menstruación… Yo que llevo sufriéndola desde hace ya casi 20 años… Bueno, aunque de 4 años para acá, pues los analgésicos han puesto remedio… Pero es un show… no duermo igual, no camino igual, no me visto igual, no me siento igual… ¡Shit!
  3. Que se puedan arreglar en 5 minutos… yo me tardo como una hora, por lo menos… Claro que también envidio a las mujeres que se arreglan en 15 o 20 minutos, pero eso de los 5 minutos creo que ha de ser un récord inigualable por una mujer…

 

Publicado el 25 de noviembre del 2006 en comunalia

…aunque esta lista carece de caducidad… siempre les voy a envidiar lo mismo…

Responder

