Articles

ORACIÓN DEL PERRO

In Citas y pensamientos on febrero 25, 2007 by dewmarch

Oh Señor de los humanos, haz que mi amo sea fiel a sus semejantes, como yo lo soy con él.

Que sea capaz de consagrarse a sus amigos y a su familia, como yo me dedico a él.

Que sea franco y sincero como yo, que sea veraz para que pueda conquistar toda la confianza de los que tratan con él, a la medida en que yo creo en él.

Dótalo de una cara llena de optimismo, de ese optimismo que sólo yo puedo expresar cuando meneo la cola; dótalo de gratitud equivalente a la que yo revelo con mi lengua, cuando le lamo.

Llénalo de paciencia igual a la mía que espero sus pasos pacientemente, horas enteras sin quejarme, llénalo de mi instinto de vigilancia, de mi valor y de mi presteza para sacrificar las satisfacciones de la vida.

Consérvalo siempre de buen corazón y siempre inspirado en el anhelo de obrar tan lealmente como yo.

Hazlo bueno, como bueno soy yo, siendo perro.

Hazlo digno de mí, que soy un perro.

 

Will Judi

 

 

4 comentarios to “ORACIÓN DEL PERRO”

  1. El Hombre que MIENTE, no ha llegado a ser un hombre de verdad; por eso cada vez que descubro que un macho miente, “más quiero a mi perro”.

  2. Que oración tan linda tiene mucho de verdad y de sabiduría.

    La pondré en un libro sobre un perro callejero que adopté, hace tiempo.

    Besos
    Marlo Mora
    Guatemalteca

  3. hola..muy linda esta oración…siempre he adoptado perros y gatos de la calle..felicidades..cuanta verdad…un abrazo

Responder

