Articles

YO NUNCA…

In Sin categoría on febrero 25, 2007 by dewmarch

Nunca he comido carne de avestruz.

Nunca me he confesado.

Nunca he comulgado.

Nunca me he enamorado.

Nunca he probado drogas… ninguna.

Nunca he donado sangre… y tras la hepatitis, nunca lo haré.

Nunca he consumido bebidas alcohólicas estando sola.

Nunca he bautizado a un niño… ni siquiera me lo han pedido.

Nunca me han sacado una muela… hace como 20 años que no visito un dentista.

Nunca me he quebrado ni fracturado un hueso… sólo un esguincillo el 21 de febrero de este año…

Nunca he ido al psicólogo, aunque me lo han recomendado (????).

Nunca me han sacado sangre…

Nunca me he peleado a golpes con una mujer…

Nunca he nadado desnuda.

Nunca he comprado un disco de Luis Miguel… me cae gordo.

Nunca he visto a Arjona en concierto… y ando en una etapa súper Arjonienta de mi vida.

Nunca ví a la Dúrcal cantar en vivo…  y ahora ella está muerta. Señora!!!!!

Nunca he falsificado una firma… no podría, soy muy inútil para eso.

Nunca he aceptado un soborno de un alumno.

Nunca he viajado al extranjero.

Nunca he tenido un gato como mascota.

 

 

Publicado en comunalia el 15 de octubre del 2006

Probablemente esos nuncas siguen siendo nuncas ahorita…

Responder

