Articles

GRACIAS POR ESTAR!

In Sin categoría on marzo 4, 2007 by dewmarch

Mañana es mi cumple… y ayer tuve una reunión aquí en la casa con amig@s. Obvio que no todo mundo que recibió invitación vino, pero puedo decir que no hizo falta nadie… bueno, hubo una invitación que "jamás fue entregada"… quisiera haberla hecho… y bueno, cada quién sabe si viene o no…
 
Que’sque mi mamá me vio muy feliz… que’sque Nelson y el Grillo dicen que jamás en mi cumple me habían visto tan feliz… ¿será? El caso es que me dio gusto recibir a la gente que vino… y espero que todos la hayan pasado bien y desde aquí les digo que su presencia me hizo el día… probablemente la semana entera!!!!
 
Y yo quería fotos pero justo cuando fui por mi cámara… pues resulta que no prendió… supongo que la pila ya se acabó, pero me quedé sin fotos…
2 comentarios to “GRACIAS POR ESTAR!”

  1.  
     
    Chio! ps aqui aceptando tu invitancia… y no, tu crees, todavia no se soluciona aquello, pero tengo todo el apoyo de mi jefe para que no pase a mayores… Amigui, cuidate mucho, y nos segimos viendo por estos lares del cyber espacio… =)

  2. felicidades, y si te veias muy contenta.

Responder

