Articles

QUÉ C_H_I_N_G_A ME PUSIERON…

In Sin categoría on abril 2, 2007 by dewmarch

Pues en el trabajo decidieron que en lugar de pagarme con cheque me empezarán a pagar con tarjeta… y eso en general tendría que ser una buena noticia, si no fuera por…
 
Primero me pagaban con cheque de Bancomer… cool… o sea Bancomer no sé qué piensa de sus clientes, pero obviamente somos lo último que le importa… Aún así, ahí tengo mi cuenta de ahorro, así que en algunos bancos tenemos fila especial y de otra manera, pues ya le tengo medida el agua a los camotes… en día de quincena en la sucursal cerca de la escuela había poca gente…
 
Y ahora me pagarán con una tarjeta de Santander Sefín… las cajeras más lentas de toda la comarca y lugares circunvecinos… Y las filas enormes que se hacen en sus cajeros por los pensionados (eso imagino) que llegan a cobara su pensión… y hoy lo viví… méndigas filas de no sé cuántos metros… me fui del banco donde recogí la tarjeta y pasé a otra sucursal (está cerquísima, a un costado de la catedral) para ver ahí qué tal la fila… y sí, si estaba menos larga, así que me quedé ahí… habían pasado ya más de 20 minutos y sólo había avanzado 2 metros!!! De repente un señor que estaba en la fila se fue a asomar a ver qué pasaba… sólo había un cajero funcionado, y un pendejete que no lo sabía usar… y aunque aparentemente todo munco quería ayudarlo, él decía que quería enseñarse, que lo dejaran solo… Mira nomás… estúpido y cabrón… Como dijo el señor cuando regresó a la fila : "que se compre su cajero y se ponga a prácticar todo el día". Total que para llegar al cajero (calculo que la fila sería más o menos de entre 10 y 15 metros) hice una hora!!!! Si salí de Guatemala para entrar a Guatepeor… neta que los jubilados y pensionados me cagan porque son rete-torpes para manejar el cajero… y pues ahí fui a dar yo…
 
 
P.D. Este blog atenta contra mi libertad de expresión… tuve que separar chinga en el título porque no me dejaba escribirlo… O sea qué les pasa??? Es mi blog, el que venga y lo lea, pues que se atenga, tan fácil que es dar un clic para cerrarle a la página… No mamen!!! Igual y me cambio a un blog que me deje expresarme libremente, jajaja.
Anuncios

3 comentarios to “QUÉ C_H_I_N_G_A ME PUSIERON…”

  1. Jajajajaja, ay Chio, esto nomás te pasa a ti xD! Y por desesperada xP!! En los Banorte también se hacen unas filotas del doble que las de la tortillería y todo por que tienen solamente a 2 ingratos cajeros, y te entiendo si es desesperante, la otra vez me tomé toda la mañana solamente para ir a pagar $10 mugrosos pesos para una maldita constancia, y la verdad si hace que casi te estalle la cabeza.Pues bien, aquí pasando a agradecerte que hayas visitado mi rinconsillo feliz jajaNos vemos luego y muchos saludillos!! Ya empezó semana santa, hay tomar!! jajaja xD!

  2. Jajajajaja, ay Chio, esto nomás te pasa a ti xD! Y por desesperada xP!! En los Banorte también se hacen unas filotas del doble que las de la tortillería y todo por que tienen solamente a 2 ingratos cajeros, y te entiendo si es desesperante, la otra vez me tomé toda la mañana solamente para ir a pagar $10 mugrosos pesos para una maldita constancia, y la verdad si hace que casi te estalle la cabeza.Pues bien, aquí pasando a agradecerte que hayas visitado mi rinconsillo feliz jajaNos vemos luego y muchos saludillos!! Ya empezó semana santa, hay tomar!! jajaja xD!

  3. hello chio vi tu space gracias al msn de daniel =O eres popular aijosu jajaja bueno pues tambien te molestare por aca =P y enterarme todo lo ke vayas a postear jojojo ahh y si bueno el viernes iba a ir a pagar la tarjeta de mi hermana a banorte kreo y nombre pos era 30 o algo asi y la fila estaba hasta la puerta de la calle nomas entre me fije y me fui nombre yo no aguanto estar esperando ahi la fila jajajaj mejor ke te lo depositen y ya muy feliz ajajja ahh y pues si chio tu escribe como quieras yo te doy permiso tu nomas diles que me conoces y te kitan la censura jajaj bueno ya me voy byee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: