Articles

O SEA, WHAT?

In Sin categoría on abril 5, 2007 by dewmarch

Ja jaja… ya he visto en otros blogs que usan una herramienta de google para saber cómo es que llegan los lectores a su blog… yo no sé cómo hacerlo, por cierto, pero msn spaces ofrece una herramienta en la que aparecen además de algunas estadísticas el link de dónde vienen las visitas…
 
Puros calenturientos vienen por aquí, jajaja…
 
Tuve algunas visitas con la palabra CHICHOTAS… todo porque en un post mencioné que alguna vez me "piropearon" de esa manera…
Acabo de ver una visita relacionada con las palabras CHAVITAS y SEXY… todo por un post en que mencioné que me tocó embarrar de lodo a unas alumnas de la escuela en que trabajo para un baile que hicieron… lo de sexy ni siquiera es de la misma entrada…
 
Y otras relacionadas con BUBIS… y todo porque en un post menciono que alguna vez un alumno me hizo un comentario de "ellas" y no estaba mi amiga Sarah para platicarle y se lo tuve que platicar a dos de mis amigos, jajaja…
 
Y ahora que reúno todas esas palabras aquí qué???? Habrá más visitas al blog??? Está bien, para que entren por aquí, sepan que mi blog no es un blog erótico y que jamás voy a publicar fotos de mis bubis… o si??? jajaja
Una respuesta to “O SEA, WHAT?”

  1. Jajajajajajaja Ay Chío, pues sería buena idea para atraer gente, en mi blog no se paran ni las moscas ¬¬ y los que entran son por que los obligo jajajajaja noo, no se crean, si entra un buen de gente… pfffff xD!
     
    Yo ni me he fijado en eso fijate, ahorita voy a checar eso a ver que, tendré que hacer gira por todo spacelandia pa que le entren al mio jajajaja
     
    Sale pues mi Chío, se cuida y nos seguimos visitando =P!

Responder

