Articles

PRIMOS – HERMANOS

In Sin categoría on abril 18, 2007 by dewmarch

Esta es una historia de mis primos y mis hermanos…
 
 
Una respuesta to “PRIMOS – HERMANOS”

  1.     Jajajaja, fuertes declaraciones de Chío :O!!! jajaja, pero es cierto como puede haber gente así tan odiosa y tan egoísta, desgraciadamente si existen y viven en su mundito de superficialidad, materialismo y egocentrismo, aunque bueno, equis xD! [osea que fresa jaja]    Con respecto a lo de tu papá, me dió emm… un poquito de risita xD! Por que pues se me hace algo común y lo he vivido con mi padre, que me ande sacando los defectos enfrente de otros <.<  Pero bueno, luego se dan cuenta de su error.    Por otro lado de tus primos, yo creo que si está en la educación de sus padres, por que uno, aunque sea riquillo, buchon, fresa, etc, etc, con que tenga dinero, por educación se ofrece <.< o bueno, pensandolo bien, podría ser más bien falta de humildad digo yo =/ Pero bueno, que gacho por parte de ellos.    Bueno Dew, como te conocemos en los bajos mundos de exilio jajajaja, nos vemos al raton, ahí le pasas al mio a ver que me dejas jajajaja.Byeez!

Responder

