Articles

EN DEBATE

In Noticias y política on abril 20, 2007 by dewmarch

Aborto: NO
 
Eutanasia: SÍ
 
 
 
Bueno, es lo que yo opino…
Una respuesta to “EN DEBATE”

  1. Bueno, pues cada quien su punto de vista no?    Yo la verdad, le daría el Sí a los dos, por que la neta el aborto, yo no lo veo así como delito la verdad, al fin y al cabo uno hace lo que quiera con lo que es suyo, pero pues quien sabe, aquí el problema es más que nada la iglesia contra la ciencia o contra la política <.<, que son cosas que jamás irán de la mano la verdad, creo que ya quedó en algo eso del aborto, creeeooo…    Con respecto a lo de la eutanasia, se me hace un tema muy profundo, el trimestre pasado hubo exposiciones así equis y un equipo expuso ese tema, el cual la verdad se hizo un super debate así bien fregón y entretenido, que dos horas no bastaron, con respecto a esto, yo también le daría un Sí, mis razones, luego te las digo jajajaja, a estas horas de la madrugada tengo muy cerrada la mente y nomás no se me viene nada a la mente, pero el caso es que yo le doy SI a las dos.    Bueno Chío, nos vemos al rato que ya estoy que se me cierran los parpados del sueño jajajaja [pero no me voy a dormir], te cuidas y espero y le sigas aquí con alguna respuesta, y de pasada te vas al mio jajajajaja xDSaludillos!!! ^^

Responder

