Articles

NO TE CONOZCO, PERO…

In Sin categoría on mayo 2, 2007 by dewmarch

Hoy recibí una mala noticia… de hecho estoy llorando ahora…
 
Iván es un niño que "conocí" en un foro… digo "conocí" porque cualquier relación que yo tenga con él se ha dado de manera virtual en el foro o en el msn… En realidad nunca he visto ni siquiera una foto suya… Pero él me resulta tan transparente… tan honesto… se hizo mi consentido del foro…
 
Recientemente nos enteramos que su hermana tenía un tumor en la cabeza… La operarían… creo que todo había salido relativamente bien hasta hace poco que la tuvieron que operar de emergecia… y había salido todo "bien" otra vez… Y hoy entro al foro y veo su mensaje que dice que su hermana murió el lunes… y estoy llorando!!! No sé si estoy sensible o qué, pero se me hace tan injusto… los últimos días él decía que la extrañaba porque su hermana estaba en el hospital… no sé por qué yo pensaba que la habían dado de alta y estaba en su casa…
 
Nunca me hizo falta concerlo o verlo para sentir por él una especie de cariño… Pero ahora me parece tan absurdo que no se puedan dar abrazos por Internet… quisiera verlo y darle un abrazo… no sé si incluso para reconfortarme a mí misma… porque espero que esté bien él y su familia… que sea fuerte… que ame a su hermana en vida y que viva la vida intensamente y que sea muy feliz… que algún día la encontrará justo donde ella está ahorita… esperándolo…
 
Iván: No sé qué decir… ojalá pudiera aliviar tu dolor de alguna manera… Ella está con Dios… te mando un beso y un abrazo… Sé muy fuerte y ámense más ahora entre ustedes tú y tus papis… porques son ustedes el mayor consuelo el uno para el otro…
 
Te quiero Ivo… y eso no es virtual…
 
 
Responder

