Articles

ACCESORIOS

In Sin categoría on mayo 10, 2007 by dewmarch

Bueno, pues hoy decidí darle uso a la cámara digital de mi papá para tomar unas fotos… Clásico, tomé fotos de mis perritas, fotos con mi mamá (pues hoy es el día de las madres) y fotos mías… ya están subidas en sus respectivas carpetas.
 
El caso es que terminé por tomar fotos de mi bolsa nueva (la que presumí en el messenger, jajaja), y de algunas de mis más recientes adquisiciones en cuestión de zapatos: mis zapatitos café (así les digo yo: zapatitos, jajaja), mis sandalias color plata (las que compré en lugar de las sandalias sexy color rosa del 27 que obviamente no me quedaron cuando me las probé), mis sandalias negras (las que compré para la graduación de mi prima) y mis sandalias negras de plataforma (aquellas de las que una vez dije que no me las ponía, sino que me subía a ellas, jajaja).
 
Este post está dedicado enteramente a Eduardo… Expresamente, las sandalias de plataforma salen ¡con todo y pie! pues recuerdo que así lo solicitaste en comunalia… Como verás, mi dedo gordo es bastante gordo, jajaja, así quedaron después de que me sacaron las uñas enterradas… y bueno, mostré el pie más presentable de los dos que tengo, jajaja… no te mentí cuando dije que no eran bonitos… pero espero que mi gusto en zapatos, zapatillas, sandalias y derivados si te agrade…
 
Ven más seguido por aquí y sígueme platicando como va tu vida…
 
Saludos "ponzoñosos" desde Durango… Bye…
2 comentarios to “ACCESORIOS”

  1. Hola,
     
    Gracias por las fotos, jejeje. Estàn chidas las sandalias. Tienes buen gusto para escogerlas. Bueno, te mando saludos desde tierras potosinas y ahorita te contesto el correo.
     
    Saludines.
    Yo.

  2. Olle chio. estan re’feos tus zapatos cafes.
    Hola , te encontre por medio de Blogs mexico.
    Saludos de Angel

Responder

