Articles

LOS PERROS

In Sin categoría on mayo 17, 2007 by dewmarch

¡Ya no están!!! Los perros muertos en los terrenos circunvecinos a la escuela en que trabajo ya no están… Meseacabó el morbo, jajaja…
 
La apestadera está del otro lado… o sea… por la segunda ruta que elegí… me dí cuenta luego luego al otro día… ahí hay dos perros muertos también… uno está en una bolsa de plástico… y es que como los terrenos están baldíos la gente aprovecha para hacer esas cosas…
 
La escuela debería preocuparse por eso… es un foco de infección muy cercano al escuela… incluso, según escuché alguna vez, uno de esos terrenos es propiedad del dueño de la escuela…
Anuncios

Una respuesta to “LOS PERROS”

  1. Jajajajajaja, se te acabó el morbo xDD!!!Gyuuu!! un perro muerto >.< Bueno dos gyuu gyuuu <.< jajajajaja, nombre yo nomás veo algo asi por donde pase le saco la vuelta por la otra acera, todo ese tipo de cosas hace que luego luego me den unas ganas de vomitar >.< wakala! jajajajaja xD!Eso de los vecinos que van y tiran su basura ahí si está muy mal, por que a fin de cuentas quienes salen perjudicados son ellos, con las pestes y todas esas cosas que sueltan los animales después de muertos, hasta que no pase algo van aprender u_ú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: