Articles

GENE

In Sin categoría on mayo 19, 2007 by dewmarch

Pues ayer me encontré a Gene Durán en Casa Vieja… Gene (Eugenio) era como mi amor platónico en tercer y cuarto semestre de prepa… le pasaba los exámenes y dejaba que me copiara, aún y cuando tenía la fama de que en los exámenes no pasaba nada de nada, jajaja…
 
El caso es que lo ví y "oh! decepción"… incluso dudé que fuera él, pero luego reconocí a otros que iban con él: Leonaro Ávalos (creo) y el Meño… Manuel qué???, no me acuerdo… todos se veían bastante cateados, y Gene y Leonardo que eran caritas, la verdad ahora no lucían nada…
 
Meño como que me quiso reconocer, pero en realidad, no nos saludamos… nunca fuimos amigos en realidad, Gene como que en su momento si supo que me gustaba y se aprovecho de mí (jajaja) porque se sentaba junto a mí en todos los exámenes… y le fue bien al cabrón… y ahora que lo ví, la neta, si me copiara en un examen lo delato con el maestro jajaja!!!
 
Súper bien anoche, por cierto… ¡me cantaron mi canción y no lo podía creer! Llevaba años en bares pidiendo "¿Por qué te tengo que olvidar?" de José Feliciano y nunca se me hacía la "complacencia" y ayer que la pedí como que la chava de principio hizo cara de what y yo no pensé que la cantaran… y que la canta luego luego en ese momento!!!! Me hizo la noche!!! La neta nos consintió un montón porque la porra y los aplausos estaban a la orden del día en nuestra mesa… ojalá regresemos pronto porque esa onda es la que me gusta en antros, jajaja…
Una respuesta to “GENE”

  1. Jajajaja, suele pasar y muy seguido, te digo por que hace unos días me encontré a una muy buena amiga de la secundaria en la parada del camion ya del centro a mi casa, primero la vi pasar y me hice el occiso, la verdad ella me vió que la vi =/ mas me hice el wey, esperé a que llegara el camion, y ya cuando llegó y caminé hacia él para subirme, vi que estaba ella frente a mi, la verdad me le quedé viendo, y ella tambien =/ hizo una cara asi como de what?!?!? quien es este wey?!?! y ya le sonreí y me sonrío xD! no me atreví a preguntarle que si me recordaba la vdd, ya luego me fui, con la duda si en realidad se acordará de mi =/
     
    Y lo de la cancion suena muy corta-venas, pero es shido escuchar tu cancion favorita y más cuando hace que te lleguen a la mente tantos recuerdos tan buenos..
     
    See you!!

Responder

