Articles

LA VANIDAD Y YO

In Sin categoría on mayo 30, 2007 by dewmarch

Bueno, nunca me he considerado a mí misma una persona vanidosa… Aunque creo que la gente tiene otra percepción de mí, pero bueno…
 
Durante mucho tiempo nunca disfruté salir de compras, por ejemplo… compraba ropa cuando era imprescindible y sólo iba a lo que iba… Hoy en día si disfruto de irme aunque sea sólo a bobear a las tiendas… y de probarme ropa y todo…
 
Me maquillo casi todos los días… excepto el domingo que salgo a misa… a menos que salga a otro lado entonces sí, jajaja… tampoco soy esclava del maquillaje y no se me acaba el mundo si un día tengo que salir sin él… Me plancho o peino el cabello con secadora todos los días también (igual: excepto el domingo), el día que no lo hago es porque me lo recojo, pero no lo uso suelto a menos que haya pasado por la plancha o por la secadora…
 
Y ya… lo demás es higiene… bañarme todos los días… no usar blusas de tirantes ni falda o pescadores sin previa depilación…
 
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las canas me dan miedo!!!! Ya había visto una en mi cabeza hace unos meses… y me la quitó mi amiga Clau… y hoy 2!!!!! me las quitó mi mamá… luego dicen que si te las quitas salen otras diez, pero eso sí creo: que más vale canosa que pelona, jajaja…
 
 
 
 
 
 
Si, mi vanidad no combina con las canas (podrá combinar con otras cosas, pero no con las canas)… eso y las bolsas en los ojos… creo que es la única cirugía estética que me animaría a hacerme de considerarla necesaria… se me hacen tan feas…
 
 
 
 
 
 
 
 
Oh Dios!! No me pongas canas todavía… jajaja
Responder

