Articles

LOS DE LOS BANCOS

In Sin categoría on mayo 31, 2007 by dewmarch

mmm… he oído tal cantidad de quejas!!!!
 
Deberían prohibir el SPAM telefónico… una llamada que nunca pediste… Así de fácil…
 
Y a veces son groseros además… e insistentes a más no poder…
 
Hoy me habló uno de Santander… ahí está la cuenta por la que me paga la escuela en que trabajo… A ofrecerme un seguro de vida o pérdida de miembros o pérdida de vista… bastante bueno, la neta… más $30,000 por gastos funerales… por noventa-y-no-sé-cuántos pesos… IVA incluído…
 
Y yo soy tan pobre que ni los noventa-y-no-sé-cuántos pesos me alcanzan… Y él insiste… "a dónde envío la póliza????" y yo no me dejo: "Perdón, ¿esto es legal?", el güey (jotín, además) me contesta: "Nooooooooooooooooo"… y yo hago ¡plop! y me recompongo después de eso para hacerle unas cuantas preguntas: por cuánto tiempo es la cobertura, se hace el cargo a mi tarjeta, cuándo se hace el cargo???? Y él no pretende que yo le haga preguntas, pues supongo que eso no está en el guión, así que cada vez que lo dejo lanza el monólogo e insiste: "A dónde mando la póliza? Quiénes serían tus beneficiarios???". Y yo insisto también: "el cargo es de a huevo???? (claro que no le pregunté así, le pregunté si era automático, pero todo mundo sabe que cuando platico cambio las palabras a un lenguaje más coloquial…) y él dice que no y me insiste que sólo son tres-punto-no-sé-cuántos pesitos diarios, que pueden subir los precios y que fue elegida por no-sé-qué virtudes mías…
 
Yo eludo y él insiste, le digo que me deje pensarlo y que me llamen después… él repite el monólogo y me indica que es una promoción especial del día… menciona lo del dinero para gastos funerales (no los había mencionado)… Yo le preguntó qué por qué tanto pedo (lenguaje coloquial, recuerden), que por qué insiste tanto y no me deja pensarlo… Él se defiende y dice que no es insistencia y por enésima ocasión ¡me repite el monólogo!… Al final, me deja con una sensación de miseria por no tener los tres-punto-no-sé-cuántos pesos diarios del seguro y pensando que el idiota me cree igual que él (de idiota) porque tuvo que decirme todo el guión como tres o cuatro veces… Se lo iba a decir, lo iba a frenar de repetirme el monólogo diciéndole: "¿qué crees que estoy pendeja (lenguaje coloquial) o por qué me lo repites todo??", pero no tenía ganas de ser tan cabrona… El otro día si regañé a uno porque habló a la casa después de las 9… le dije que no eran horas de llamar por motivos comerciales y que llamara en "horas de oficina"… me negué a comunicarle a mi papá, jajaja…
 
Ahora recuerdo lo que dijo al principio: "el motivo principal de mi llamada es darte un caluroso saludo…" en ése momento debí haberlo detenido… tendría que haberle dicho: "ah, es el motivo principal… gracias! hasta luego!!!"…
 
Pero bueno… ya será para la próxima…
Responder

