Articles

AGH

In Sin categoría on junio 7, 2007 by dewmarch

Pues en la mañana salió una cucarachota en mi cuarto… Apenas alcancé a verla cuando ya se había metido debajo del tocador…
 
Como buena mujer, grité… mi papá llegó y como buen hombre me dijo que qué ganaba con gritar…
 
Fui por una escoba (el raid lo tengo en el cuarto por los pinches grillos, jajaja) y cuando llegué ya se le había pelado a mi papá… Luego apareció y yo volví a gritar… Mi papá llegó al rescate y por fin terminó con su maldita vida, jajaja…
 
Entiendo que las cucarachas me deben dar asco… pero a mí más que asco me dan ¡miedo!
 
Total que la persecución me quitó algo de tiempo en la mañana…
 
Ah… y ahora hubo evento en la escuela… me gusta eso porque así veo al tícher pasar y lo disfruto… por cierto… todo mundo me dice que yo dé el primer paso, jaja, que me aviente… pero se me hace tan imposible… no porque no lo haya hecho antes, sino porque… ¿en la escuela???
 
O sea, si acaso trabajáramos en otro lado… si acaso coincidiéramos con más frecuencia… pero no… a veces en la semana sólo lo veo lo suficiente para decirle "Hola" cuando paso junto a él… ¿Tendré que decirle la próxima vez que lo vea: "hola, me encantas, quiero todo contigo"????
 
No sé… por lo pronto, ayer pisé en falso… eso sí lo sé…
Responder

