Articles

¿POR QUÉ ÚLTIMAMENTE…

In Sin categoría on junio 14, 2007 by dewmarch

…siento que todo me sale mal????
 
La tesis… no camina… todo me hace bolas…
 
Mr. Big… bueno, ¿ni las gracias? jajaja… mea culpa
 
Charlotte… ella dice que no, pero sus acciones y actitudes la delatan…  o sea… muchas cosas que nadie sólo ella sabe y así se va a quedar??? Creo que sí… ya le ha pasado antes… ¿por qué tendría que se diferente ahora?…
 
Efraín… no comments
 
Enrique… llamadas una tras otra… cómo le digo que me urge???
 
El puto virus que no se quita…
 
Estrógeno… ya no te quiero aquí… es demasiado…
 
Aidan… ni siquiera lo he visto esta semana… bueno, creo que el martes si lo ví… desde lejos… y vienen las vacaciones y luego ya no lo veré… y nada de nada…
 
esta sensación de lágrimas que se agolpan en los ojos… el miedo que no me deja moverme…
Responder

