Articles

NOTICIARIO DEL DÍA 18…

In Sin categoría on junio 18, 2007 by dewmarch

Pues supongo que ya "la cortamos"… ya estamos en la fase de "devuélveme mis cosas", jajaja… y en plan "cariñoso" y toda la cosa… digo, para que no se preste a la sospecha, jajaja…
 
Y yo estoy con ella como con galán… prendo el teléfono para ver si me llama, e ido ya tres veces a donde trabaja sin pasar a saludar, pero volteo y veo su carro como si fuera… espero que me salude en el msn… la gente me pregunta por ella, jajaja… Y le tiran mala onda, y yo no quiero… no sé… finalmente, no hay contradicciones ahí…
 
Por otro lado, hoy operan o ya operaron a misterbig… ojalá que todo salga bien, como se lo dije a él… Quisiera enterarme de ello, pero no veo cómo…
 
 Las hormonas??? Pues bien… Bueno, lo de bien, hasta ir con el gine… pero al menos ya pasó lo que esperaba…
 
 
 
Una respuesta to “NOTICIARIO DEL DÍA 18…”

  1. Creo que te refieres a mi en tu comentario, y pues bueno si eso es lo que piensas esta bien, pero finalmente no me siento con remordimientos, puesto que yo no hice mas que ofrecerte mi amistad y compartir tiempo contigo, y bueno además de que un día me medio reclamaste que en tu casa te decían que yo te sonzacaba mucho para salir, cosa que me parecio de mal gusto ya que nunca te puse una pistola en la mano.
    Por otro lado el último día que salimos juntas tampoco te obligue a que salieras, hubiera sido mas fácil que me dijeras que no tenías ganas, es mejor ser sinceros, no es nada agradable ver que alguien esta con cara de aburrida toda la noche y cerrada completamente, y no era la primera vez que te portabas así en una salida, y aparte de eso, de estar prácticamente sacandote las palabras a la fuerza, me dijiste que ya no kerias ir al Zona aún y cuando te dije que no keria regresarme sola, y pues la verdad ya me canse, yo era la que hacía los planes, la que intentaba tener un círculo padre que pense que se estaba formando, todo para que te manden a la goma y aparte se hagan las dignas.
     
    Creo que yo siempre me preocupe por tu seguridad e intentaba pasar por ti y llevarte siempre a tu casa si saliamos juntas, y bueno una vez q te digo que no me keria regresar sola, y te portaste con esa actitud, fué interesante ver como mejor Linda alguien con kien no tengo una amistad tan larga o sólida, me siguio en mi carro para ir al zona de ida y vuelta, porque sabe que soy nerviosa.
     
    Otra cosa aún y cuando para mi fué muy dificil ir a un lugar que la verdad me traía muy malos recuerdos, no me negue y creí que valía la pena el sacrificio por la amistad, a pesar de que estaba al borde del llanto imaginandome en que mesa había estado con ella el que fue mi gran amor, pero bueno como dije en un principio, no me quedan remordimientos, y si asi van a terminar las cosas que se le va a hacer.

Responder

