Articles

ACTUALIZACIÓN

In Sin categoría on junio 21, 2007 by dewmarch

Pues resulta que Karen me mandó un mensaje… que me iba a regresar mi botella… por cierto, nada de botella, jajaja… yo también puedo escribir que voy a comprarle un carro nuevo y simplemente no hacerlo…
 
Y ya me puso en su lista de no admitidos en el msn cosa que sólo hace con quienes verdaderamente odia, pues lo hizo también con su ex…
 
Y bueno, pues ese es el resumen de una ¿amistad? de cinco años y medio…
 
Y he andado depre por eso… hoy lloré mientras iba a la biblio (donde ella trabaja) a dejar el libro que tenía prestado…
 
Y me duele que se haya portado tan indiferente… creo que un día que no encontraba un arete se mostró más compungida…
 
Y así de simple… una persona pretende borrarte de su vida… o te borra… jajaja… más bien… qué fácil se le olvidaron las cosas que hice por ella… que no se las voy a enlistar como ella a mí, porque jamás las hice con ese fin… pero si la quería y si me preocupaba por ella… y me dolía su dolor y me alegraba su felicidad… y ahora simplemente le da clic al botón secundario y selecciona no admitir… Tan fácil que es la vida!!! porque a mí no me resulta igual???
Una respuesta to “ACTUALIZACIÓN”

  1. Que onda Chio pues que mala onda, la verdad es que a veces uno pasa por estos momentos, recuerdo la ultima vez que me sucedio y si es muy desagradable por no decir devastador cuando la persona es realmente muy apreciada por uno… se que no es facil y quiza haya arreglo pero bueno, te deseo lo mejor, echale ganas.

Responder

