Articles

YO Y LA SENSIBILIDAD

In Sin categoría on julio 2, 2007 by dewmarch

Pues ya ando saliendo del maldito zoster… ya se han reventado casi todas las erupciones, pero ahora me duelen y me dan comezón… mi bubi está hiper-mega-sensible… yo que jamás batallo con ellas…
 
Hoy al llegar de la "skul" me quité el bra (hay que andar lo más holgado posible)… y ¡se me quedó pegado! pues están cicatrizando ya las malditas erupciones… y pues me dolió… y cuando tuve que vestirme otra vez para poder salir, pues me dolió al ponerme el bra… y lloré… ya ni siquiera era de dolor, era de andar así y de que un acto tan sencillo y común como ponerme el bra me duela… la sensibilidad a flor de piel…
Responder

