Articles

YURIDIA Y ALGUNOS ¿DES?ENCUENTROS…

In Sin categoría on julio 9, 2007 by dewmarch

Pues ayer me fui a ver a Yuridia al Centro de Espectáculos de las Instalaciones de la Feria… fuimos mi mamá, mi hermano y yo… la Yura estuvo muy bien! la ví muy natural en el escenario, haciendo las caras y los movimientos que hacía cuando estaba en La Academia… cero pose… en un momento cantó La chica ye-ye y ¡se quitó los zapatos!!! y nos pidió que bailáramos con ella… una vez terminado su concierto regresó a petición del público a cantarnos otras tres canciones… la ví muy guapa… más delgada… con un sencillo vestido negro strapless que le llegaba debajo de las rodillas… Me agradó verla… espero ver hoy a Myriam…

Y los desencuentros… pues justamente saliendo del Centro de Espectáculos que me encuentro al ex de mi ex-amiga… en el acomodo justo le iba a tocar delante de nosotros!!! iba con la tipa con la que supuestamente le puso el cuerno a Karen… bueno, supongo que es ella… yo la había visto en foto, pero la neta ni me acuerdo de su cara… Y claro que yo me hice güey! no quería saludarlo… más que no querer saludarlo lo que no quería era que el momento se prestara para que me dijera "te presento a mi novia"… así que mientras él estaba justo frente a mí!!! yo volteaba al otro lado (donde no había nada) o hacia el suelo, jajaja… cuando él quedó por fin dándome la espalda le dij a mi mamá: "espérate, es que ahí va Alan y no lo quiero saludar" y ya mi mamá me hizo el parillo y otras personas se metieron a la fila y había tres personas entre él y nosotros… la "monita" (como le dice Karen) volteó en un momento y yo aproveché para zorrear… aunque he de decir que hubiera preferido zorrear mejor… delgadita, más chaparra que él… bonitilla, pero X en realidad… está mejor Karen (aunque ahorita la verdad no estoy para echarle porras a Karen)… por fin los perdimos al llegar a las escaleras… Imagino que Alan si me vió y que lo que me vió hacer lo hace suponer que lo estaba evadiendo… no era tanto por él, sino más bien por su acompañante…

Y más adelante… ¡que me ecuentro a Karen!… también me hice güey en cuanto la ví… ignoro si ella me vió a mí, pero no quería verla de frente… supongo que no quería "no-saludarla" porque eso es lo que va a pasar cuando la vea… Iba con una ¿amiga? que no le conocía… chaparrilla la tipa…

Pregunta morbosa: ¿Se habrán encontrado Alan y Karen?… y aún más morbo: de haberse encontrado, ¿se habrán saludado?

Luego me encontré a Clau… le dije de mis "encuentros" pero se me hace que ni me oyó lo de Alan… sólo me dijo que ella también había visto a Karen y que la había saludado…

Y bueno, sólo para hacer el recuento… también ví al primo de Clau… y a mi alumna Stephanie… y no me acuerdo a quién más… aquí en Durango, ir a la feria es ir a encontrarte con alguien, invariablemente…

Una respuesta to “YURIDIA Y ALGUNOS ¿DES?ENCUENTROS…”

  1. hola soy la "tipa"con la que segun "tú" tu ex amigo le puso el cuerno a tu ex amiga… ya vez no tenia nada que hacer y me meti a ver tus choritos… es decir a perder el tiempo con tus rollo mareadores…nadamas un pequeño comentario..porque me imagino que si te la pasas criticando debe ser para recibir buenas sugerencias por tus dotes vd!!…la neta no se como te llamas y no me importa… numero 1… te falto zorrear mejor y ya que te piensas dedicar en tus ratos libres "que deben ser muchos" a esta profesion de las tijeritas te informo que te deberias comprar unos lentes "chaparrita" porque de ti a mi nos dividen 1.72 mts que ganas te deben de dar por tener vd!! a la proxima fijate bien pork tus ejemplos de dimension no van con migo… ah y otra cosa… te pido de favor que si vas a tener la cara para hablar de mi y "criticarme" te heches primero un ojito a ti.. y luego ya te hechas todo el rollo que quieras "monita" porque los ojos verdes que tengo no los tendras ni pintandotelos con pintura de uñas… pork yo si te cheke a ti de pies a cabeza y la neta es que ni a bonitilla llegas…. un beso… byeeee

Responder

