Articles

PARA LAS VISITAS…

In Citas y pensamientos on julio 29, 2007 by dewmarch

  • Recuerde que los cachorros y gatos viven aquí. Usted no.
  • Si usted no quiere pelos en su ropa manténgase lejos de los muebles.
  • Si, ellos tienen algunos hábitos desagradables. Yo también, así como usted los tiene.
  • Claro que ellos huelen como cachorros
  • Es naturaleza de ellos tentar olfatearte. Por favor, siéntate con la voluntad para olfatearlos también.
  • Gusto de ellos mucho más que de la mayoría de las personas.
  • Para ustedes ellos son animales. Para mí son hijos adoptivos que son pequeños, andan de 4 y no hablan tan claramente. Yo no tengo ningún problema con ninguno de estos puntos. ¿Y usted?

 

Ja, jaja… lo descubrí en mi buzón de correo… Un envío de mayo o abril… Y no lo había leído… Y bueno, para una casa con tres perros… Mi papá siempre las defiende diciendo que se portan mejor que muchos niños, jaja ¡y es cierto! Esto fue como un flasback… y luego, cierto comentario de no-puedo-decir-quién: "no quiero perritos en MI carro", jaja…
 
El caso es que a veces los comentarios negativos incluso denotan la ignorancia de la gente… como hablar de que no te gusta tener perros en la casa porque dejan pelos por todos lados… no todas las razas de perro echan pelo… como las french, por ejemplo, no digo que nunca se les caiga un pelo, pero eso es tan común como que se me caiga a mí… es decir, sucede, pero no ando despelándome por el universo, jaja…
 
Responder

