Articles

DE LO QUE ME ENTERO…

In Sin categoría on agosto 4, 2007 by dewmarch

Pues sí, de lo que me entero… uno de mis compañeros anduvo (o al menos tuvo una mañana, tarde o noche de placer) con una amiga… cuando él era maestro y ella alumna de la misma escuela!!! Ignoro si fueron maestro-alumna, pero es lo más probable…
 
 
OMG! 
 
 
 
Yo conocía la historia… ella enamoradota de él… yo al menos así la recuerdo… quién me diría que después lo iba a conocer… que iba a caerme tan bien! que me sorprendería la noticia!!! Sólo puedo decir que no me lo hubiera esperado de él… Ah! con razón se hizo tan amigo de…
 
 
 
jajaja…
Responder

