Articles

CHAVARRÍAS

In Sin categoría on noviembre 16, 2007 by dewmarch

Ayer conocí un lugar que, si no es el ombligo del mundo, si puede ser algo así como el ombligo de Durango… Se llama Chavarrías y es una comunidad del municipio de Pueblo Nuevo.
 
No contaré porque recaí yo ahí porque sería un chisme largo… supongo que hasta aburrido… El caso es que para llegar ahí tuvimos que tomar una desviación de la carretera a Mazatlán. El camino de terracería se internaba en la sierra. Era un camino serpenteante que bajaba y bajaba y bajaba y bajaba… La vista era maravillosa… gracias a Dios la sierra de Durango aún sigue luciendo como sierra!!! Árboles y árboles… rocas enormes!… Pienso que si no hubiera llevado yo tanta hambre lo hubiera disfrutado más… Desayuné un burrito y un café antes de las 8 de la mañana y comimos al llegar a Chavarría… como a eso de las 6:30!!!
 
El caso es que el lugar era maravilloso y pensé que ahí me gustaría declarar mi amor a alguien de quien yo me enamorara! Toda cursi (sería el hambre que no me dejaba pensar bien???) me imaginaba incluso mi declaración de amor! jajaja…
 
Y luego pensé en él… en lo que dijo alguna vez… y en que lo raptaría y le diría que ese era el lugar preciso… Que podría hacer ahí lo que quisiera conmigo…
 
Y luego sentí ganas de llorar!
 
Y luego el hambre que me carcomía… Yo veía el reloj como si eso aminorara mi hambre! jajaja… Pero no fue así…
 
Espero regresar a ese sitio… con alguien… ¿con él?
Responder

