Articles

ACTUALIZACIÓN

In Sin categoría on diciembre 9, 2007 by dewmarch

Como le conté a mi papá de la última llamada (la anónima) me dijo que si suena el teléfono ya no conteste… Supongo que no quiere que me vuelvan a ofender… Yo si quiero contestar para mandar al pendejete ese a chingar a su puta madre… Pero de cualquier forma, ya casi me voy… y hasta el otro fin… Que si me toca contestarles a esos cabrones me voy a quejar del pendejete ese… Servicios integrales… creo que así se llamaba la empresa… ya me pasó con los de Banamex que me tocó un tipo mal educado y después me quejé con una argentina… la argentina muy educada se disculpo en nombre del tipejo aquel y aceptó que no le pasara la llamada a mi papá… tuvo más clase ella…
Responder

