Articles

OTRA VEZ…

In Sin categoría on diciembre 9, 2007 by dewmarch

Ya me he quejado muchas veces en mi blog de los que llaman para hacer promociones… y otra vez!
 
 
Pero lo de hoy sobrepasa los límites… Un tipo habló para que lo comunicara con mi papá… en primer lugar, me dijo mal su nombre e inmediatamente lo corregi… Me dice que quiere hablar con mi papá para corroborar (o qué verbo era??? supervisar, algo así…) la llamada de ayer… mi papá no quiso recibir la llamada y se lo digo… discutimos porque yo mencioné la palabra banco y él nunca dijo que hablara de un banco… Le digo que la chica que habló ayer si… (en realidad se me cuatrapearon los cables, efectivamente la chica no dijo que hablara de un banco, pero con tanta llamada pues se me confundieron las mismas)… me dice que no, que él supervisa a la chica y que ella nunca dijo que hablara de un banco… ya había subido el tono de voz… me enojo… le pregunto por qué carajo (así, con esa palabra) habla para supervisar la llamada de la chava si ya sabe todo lo que me dijo… antes de que siga le grito que se vaya a fregar a su madre (así, con esa palabra… no sé por qué no usé "chingar") y le cuelgo… recuerdo el capítulo de Seinfeld donde él comenta la desventaja de los teléfonos inalámbricos porque no lo puedes colgar de chingazo cuando te enojas con quien llamó… eso me pasó a mí… alejé de mí el teléfono pero hasta después corté la llamada en el botón apropiado…
 
Mi papá lo había oído todo porque grité… justo estoy en su cuarto platicándole la llamada cuando suena nuevamente el teléfono… quiero contestar con una grosería pero sospecho que es el mismo tipo… pero me contengo lo suficiente para escuchar su voz y darme cuenta que es él… Le preguntó "ya estás fregando otra vez"… Me pide hablar con mi papá pero nuevamente me dice mal su nombre… le digo "aquí no vive"… insiste él e insito yo… en lo poco que me quedo callada me da la impresión que me acusa de no querer comunicarlo con mi papá, que él quiere hablar con el señor "fulano de tal" (nuevamente me dice mal su nombre)… le grito, le grito que el señor "merengano de tal" no vive ahí y él se da cuenta de su error… corrige y pregunta por "fulano de tal"…. le digo que no quiere hablar con él y cuelgo… y me quedo muy alterada… como aquella vez que me "peleé" con Fátima, jajaja… la mano me temblaba y eso me pasó otra vez…
 
Sospecho que el tipo o la compañía hablarán tarde o temprano… Hace rato suena el teléfono… Contesto y una voz masculina me dice "Puta barata"… sospecho que es él… Pero aquí le digo lo que ya no pude decirle en el teléfono… "Puta… puta la perra que te parió"
Responder

