Articles

HOY ME TOCA(BA)…

In Sin categoría on diciembre 19, 2007 by dewmarch

Hoy me tocó comprarme mis regalos de navidad, jijiji. Y compré sólo el libro… pues fui a Liverpool a buscar el cd de Arjona (mi segundo regalo) y costaba 170… y fui a Sanborns esperando un descuentillo (el libro si lo tuvo) y ahí estaba en 225… y si quiero regalarme, pero no derrochar, así que regresaré a Liverpool probablemente hasta la otra semana para terminar de regalarme, jajaja… ya bajé el disco de Arjona, jajaja, pero yo lo quiero original… sentir que ayudo para que Arjona le pague la pensión millonaria a su ex-esposa…
 
Por cierto que me pasó un par de veces con el cd de Juanes que al verlo pensé que era el de Arjona… me pasó en Liver y me pasó en Sanborns también…
 
Y bueno, me voy en un rato a Lagos… llegaré primero a León y a ver qué compro… por lo pronto un cinturón café pues el mío no lo encuentro… y algunas botas café también… y no sé… y de regreso a Villa Hgo. a la ropa… y pues ya… el dinero no alcanza para tanto, jaja
Responder

