Articles

LO QUE SON LAS COSAS…

In Sin categoría on diciembre 27, 2007 by dewmarch

Ayer tuve un encuentro con una ex-amiga… resulta que ahora es la futura esposa de un buen amigo de mi mejor amigo, amigo mío también… Después de tanto tiempo supuse que no habría razón para no decirnos ni siquiera Hola, pero así fue… ni Hola ni adiós de parte de la susodicha… ¿qué pex? jijiiji
 
Y luego pienso en el pedo con Karen y que yo digo que si me la encuentro no la voy a saludar… no será lo mismo que le pasa a Gaby conmigo… o sea…  no sé… La gran diferencia es el tiempo que ha pasado… bueno, espero no volvérmelas a encontrar, jajaja…
 
Y otra cosita… aquel contándome mentiras, está en el msn y no me saluda… ni al caso echarle la culpa, mea culpa pues el chavo está muy chico para esperar de él cierta madurez…
 
No pienso hacerme bolas con él… su pedo, no el mío…
Responder

