Articles

ADIÓS A GUANACEVÍ…

In Sin categoría on febrero 11, 2008 by dewmarch

Hoy fui a Guanaceví… a recoger las cosas que se me habían quedado allá, cosas que usualmente se quedaban el fin de semana cuando me venía para acá…
 
Así que hoy le dije adiós… adiós al pueblo enclavado en la sierra… al pueblo de calles angostas y empinadas, de la gente que sabe recibirte… Así como son ricas las entrañas de la tierra guanacevita, así son ricas las entrañas de su gente… Me quedo con eso… con el trato amable de los guanacevitas, con los amaneceres pinceleados por la niebla que dejaban ver el sol entre las montañas… Me quedo con esa luna menguante a la que le prometí que regresaría… ¡quién lo sabría que sólo lo haría para recoger mis cosas!
 
Le agradezco a Dios esta experiencia… Cinco meses y medio que me dejan un grato recuerdo… Gracias a Mario, Tania, Brenda, Ale, Luly, Francisco, Roberto, Sharon, Chuy, Pascacio, Profe Troncoso (se me olvidó anotarlo en el pizarrónConfundido), Meli, Don Goyo, Ramiro, Juan José… me dio gusto trabajar con ustedes y conocerlos…
 
A mis alumnos… a todos… los quiero y me los llevo en el corazón… Aprendí mucho de ustedes, espero haber dejado una influencia positivia en sus vidas…
 
Bendiga Dios mis días en las montañas y Bendiga Dios mi nuevo camino…
Una respuesta to “ADIÓS A GUANACEVÍ…”

  1. En la vida debemos decir adios a muchas cosas, a veces duele ,pero es necesario, y no tengas ninguna duda, seras bendecida, porque te lo mereces,.
    Mi blog sera redirecionado asi que te invito a dejar un ultimo comentario en el anterior, te dare a copnocer la nueva direccionen cuanto me sea posible, estoy trbajando en ello, te dejo un abrazo y un beso.
    saludos

Responder

