Articles

MIÉRCOLES DE CUMPLE…

In Sin categoría on marzo 5, 2008 by dewmarch

Pues hoy estoy de cumple…
 
La primera felicitación corrió a cargo de Helena… cuyo blog leo de manera habitual!!! Gracias Helena!
 
Luego vinieron las felitaciones del grupo de mate… Araceli y Vianney.
 
Ayer mi tía Cris… y Lupita Trujillo… Ah! y Manuel… uno de mis lectores!!
 
La primera felicitación de hoy corrió a cargo de mi mamá… luego mi hermano mayor con un mensajito por el cel…
 
Luego Ivo 🙂 y Pocho en Exilio. Eduardo por el messenger… Luego mi papá
 
También Irasema me felicitó por el messenger!! 
 
En el trabajo felicitaciones de Jaime, Roberto, Jesús, Gil, Hilda, Johnatan, Aline, Guille??? y otra personita que es vecina de oficina de quien no recuerdo el nombre…
 
Luego Claudia, Vanessa, Nelson, Humberto…
 
Acabo de ver los mensajes que me enviaron Vladimir y Espinoza al grupo… y también Lupita Ceseñas!!!
 
Jamr, Diana, Fer, Daniel, Ramón, Marvin también en exilio!!!
 
 
Gracias a tod@s por sus buenos deseos!! Los quiero!
 
 
Y al rato regreso porque me voy a trabajar!!!
Responder

