Articles

POSTDAY…

In Sin categoría on marzo 11, 2008 by dewmarch

No se vale preguntar por qué…
 
Bueno, ayer me fue muy mal por una calenturona… toda la noche!!! A las 3 de la mañana me tuve que meter a bañar y ya estuvo mejor…
 
Así que ando medio zombie…
 
Me llegan invitaciones de personas para ser mis amigos, pero no me dejan ver su espacio… total, somos o no somos?
Una respuesta to “POSTDAY…”

  1. Jajajaja no lo dices por mi verdad? eso de los espacios que no te dejan ver, es que yo tengo permisos restringidos, pero recuerdo que para ti lo deje abierto igual si estoy entre ellos dime no? seguro se debera a un error, cuidate
    un beso

Responder

