Articles

LLAMA POR FAVOR

In Letras de canciones on marzo 19, 2008 by dewmarch

Estoy esperando una llamada… así que, sólo por eso, hoy toca esta canción de Alejandra Guzmán:
 
 
La luna es una naranja
del color del carmín
a media noche.
Descalza tras la ventana
viendo el madrigalo ir,
golfo y canalla.

Las motos, el rock and roll,
cuero, tachuelas y alcohol,
qué estás haciendo ahora yo
intento que el corazon
que es un gran muelle de acero
no se me salga del pecho.

Te necesito, ya ves,
odio reconcer
que necesito tener
tu aliento para estar bien
que no hay mejor alimento
que el que me das con tus besos.

Llama por favor,
soy un cero a la izquierda,
soy un globo sin gas
un barco en alta mar
sin patrón a la deriva

Llama por favor,
estoy tan indefensa,
me falta voluntad,
no me puedo concentrar
y no encuentro la salida, no.

La radio con sus propuestas
para un mundo feliz
me desconcierta.
Me pasan por la cabeza
mil locuras que no tomo ni en cuenta.

Y aunque me duele esta ves,
tengo que reconocer
que necesito tener
tu cuerpo para estar bien.
Enamoradaa, perdida,
mi mente te necesita.
 
 
 
Estaba muy segura de que llamaría… ahora no lo estoy tanto… Si la llamada llega la recibiré feliz… y si no llega… siempre habrá una nueva sorpresa esperando…
Responder

