Articles

LO QUE SE ME HA OLVIDADO…

In Sin categoría on abril 10, 2008 by dewmarch

Lo que se me ha olvidado escribir…
 
 
1°. Así como hubo "bombazo" aquí en Palacio de Gobierno… también hubo bombazo por mi casa… A tres casas de la mía hay un DIF… y pues ahí estaba supuestamente la bomba… Cerraron la calle (que es un boulevard bastante transitado) y llegó el ejército, bomberos, ambulancias… Y tampoco hubo boma… btw…
 
2° La entrevista que le hizo Carlos Loret al pejecillo… Hace poco me acababa de quejar de lo mal entrevistador que es… pero esa entrevista suya por fin me gustó… Pa aguantar al peje todo lo que duró la dichosa entrevista!!!
 
3° Mi hermano quiere que le venda mi lap… está sobres… y yo compraría mi vaio rosa por fin! No sé… en corto se decidirá…
 
4° Algo más que ya se me olvidó, jajaja… bueno… luego me acuerdo…
Responder

