Articles

I DID IT

In Sin categoría on abril 18, 2008 by dewmarch

Lo hice…
 
 
 
 
 
Por fin lo probé…
 
 
 
 
 
 
 
Hace mucho tiempo que quería probar el cognac y hoy se me hizo… Me gustó… aunque se me hizo una bebida muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte… Después de cada trago me provocaba toser, jajaja… Y al final, de un hidalgo me tomé lo que de otra forma me habría tomado en dos o tres tragos… Y me sentí super caliente… creo que sólo me sentí más caliente el día que me enchilé con habanero, jajaja…
Una respuesta to “I DID IT”

  1. Hey!!! Rocio !!! como estas? ,,, oye no me has dado tu autorizacion para mi enlace y no se cual direccion poner  no seas mala respondeme ok? felicidades por tu nueva lap…..
    un beso

Responder

