Articles

Soneto Místico de Amor Humano

In Poesía on abril 21, 2008 by dewmarch

Junto al inmenso orgullo de quererte

y la espantosa pena de dejarte,

la certeza fatal de no olvidarte

y el temor de llegar a aborrecerte,

complica la amargura de mi suerte

tu crueldad que me obliga a abandonarte;

solo quiero vivir para llorarte

y el dolor de partir me da la muerte.

Orgulloso de ser tu enamorado,

al verme de tu amor abandonado,

a mi Dios olvidarte no le pido

que si el olvido fuérame otorgado,

muriera de olvidarte avergonzado,

igual que muero porque no te olvido.

 

Felipe Sassone

2 comentarios to “Soneto Místico de Amor Humano”

  1. QUE HERMOSO POEMAAA, CUANTOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS, QUE FUERTE LO QUE DICE!, QUIEN ALGUNA VEZ NO HA TENIDO O DEBIDO PONERLE FIN A UNA RELACION, A UN VINCULO, AUN NO DESEANDOLO. MUY BUENO!,

  2. Excelente poema Hermoso mas de alguna vez a alguien le a ocurrido esto’!

Responder

