Articles

JAJAJA

In Sin categoría on mayo 4, 2008 by dewmarch

Jajaja! Estoy viendo una mamada de EspañaTV porque sale el profe de Educación Física que me gustaba! jajaja…
 
Para los que no saben, la Universidad Autónoma España de Durango tiene un canal de televisión y una estación de radio… Sus espacios en televisión los rellenan con producciones en las que los maestros están obligados a participar (como actores, guionistas, escenógrafos, etc.)… así es como hace televisión la UAED…
 
Y el programa de ahorita está de lo mas mamón porque salen los maestros (yo conozco a los dos hombres, las mujeres imagino serán también profesoras) como si fueran, no sé… estudiantes universitarios tal vez… imagínense a los treintañeros! Y están haciendo una tarea en equipo y la chica dice que se tiene que ir, porque pidió permiso hasta las once y ya casi son las doce… Y salen de la casa y la luz como de las 4 de la tarde!!! jajaja…
 
Y el profe (todo él guapo, por algo me gustaba) camina hablando consigo mismo: "la noche está muy tranquila"… con la misma luz de las 4 de la tarde!!!! Jajaja… neta que nomás lo estoy viendo por el profe… hay una foto suya en mi Hi5 en la seccion de Los chicos, por si alguien quiere saber por qué hombre estoy viendo esta mafufada, jajaja…
Responder

