Articles

VARIOS…

In Sin categoría on mayo 4, 2008 by dewmarch

Uno más de mis comentarios sin ton ni son…
 
1. Ayer fue día de reunión… no sé a qué hora llegué a casa, sospecho que en algún momento entre 2 y 3 de la mañana… chiqui-desperté como a las 6 y media porque mi mamá y mi hermano salían a Lagos y regresé a la cama… desperté pensando que serían las 10 o 10:30 y cuál fue mi sorpresa al ver que pasaba de la una! Hace mucho que no reposaba tanto una desvelada…
 
2. Edu volvió con un leve: "te extraño"… su msj me hizo dejar de extrañarlo, por cierto, jijiji…
 
3. Guillermo parece que ahora si habrá desaparecido… Un "hay alguien más" seguido de un "podemos ser discretos" y un "ya no insistas, por favor, lo siento mucho, perdón" y asunto arreglado… espero, jajaja…
 
4. Acabo de ver a Fernando… pasó por aquí afuera… y yo esperé lo suficiente para alcanzar a verlo pasar y él se asomó lo suficiente para verme… Y me disgusta que me haya visto verlo, jajaja, pero al fin y al cabo yo lo ví hacer lo mismo conmigo, jajaja.. Y me mueve el piso y hay cierta frase que se le ha salido a mi mente pero aún no a mi boca… puedo contenerla lo suficiente… por lo menos hasta que lo vea en persona, jajaja… Iba acompañado, sí… y confieso que su mujer tmb ha logrado ciertos pensamientos… "cómo vas a amanecer con otra mujer"… si, lo confieso… me da rabia saber que amanece con ella TODOS los días y que nunca lo ha hecho conmigo… Ya, lo dije en voz alta, jajaja… bueno, en su defecto, lo escribí… Nunca me había referido a él aquí por su nombre, btw… bueno, no en un comentario taaaaaaaaaaaan personal, pero qué más da…
 
5. Por haber escrito lo que acabo de escribir, ya se me olvidó lo demás… Ahí para la que sigue…
Responder

