Articles

DESDE ESTA SOLEDAD

In Poesía on mayo 7, 2008 by dewmarch

DESDE ESTA SOLEDAD 
 
Desde esta soledad no elaborada,
desde este cruel sarcófago de mis silencios,
mis manos te buscan, y sin aciertos,
bajo esta tempestad, inalterada.

Desde esta cruel tristeza que no para,
se deshojan mis besos ya no dados,
y nieva desde el alma, al desamparo
la sangrante caricia estacionada.

Desde este mar de penas y tormentos,
te envío esta agonía entre mis letras,
que quedara contigo, cuando muera,
vagando indiferente entre mis versos.

 
 
Sandra Ignaccolo
3 comentarios to “DESDE ESTA SOLEDAD”

  1. Bellísimo versos de amor, una forma exquisita de hacer volar el alma cuando el amor invade por completo.Mis felcicitaciones a su autora Sandra_Ignaccolo

  2. Wow!!! No sera mi amiga Sandra??? digo porque lo escribe me encaja a la medida =( que onda Chio!!!! como andamos? yo despues de una semana en la que tuve de todo paso a visitarte, a saludarte y a ver que hay de nuevo. Muy buen poema tienes buen gusto,.
    Saludotes y abrazotes.

  3. por algo pasan la cosas, en fin… espero disfrutes esta poesia,,,
     

     

Responder

