Articles

TE PROPONGO

In Poesía on mayo 7, 2008 by dewmarch

TE PROPONGO
 

 Te propongo que me ames
desnudando mis riberas,
como el mar a sus playas
cuando lame su arena

y jadeante de espasmos
se agolpa en su escollera,
y liba de sus aguas
un cùmulos de estrellas.

Te propongo que hoy beses
mis labios de cerezas,
e incites con tu cuerpo
mis ardientes laderas.

Que bebas el rocìo
de mis líneas paralelas

y surques mis caminos,
que me quemen tus huellas.

Que tus manos atrapen
mis sutiles caderas,
y estaciones en mi alma
tu dulce primavera.

Te propongo que bañes
a mi tierra desierta,
con tu lengua y tu savia
por donde tú màs quieras.

Y me habites hambriento
de tiempos y quimeras,
que te fundas en llamas
devorándome sin treguas.

Sandra Ignaccolo

Responder

