Articles

POR FIN!

In Sin categoría on mayo 14, 2008 by dewmarch

Por fin ya la tengo en casa otra vez!!!! Y no es la misma… es mi VAIO rosa Reloaded!!!! Jajaja…
 
Lo último que les conté de mi chiquitina es que andaba en el servicio técnico… Lo que no les conté es que el lunes me la regresaron… igual que como se fue… Ayer hablé al Servicio Técnico para ver qué onda y me dijeron que la tenía que volver a mandar y yo así como "WHAAAAAAAAAAAAAAAT???????????, si la acabo de mandar y regreso igual"… y pues me transfirieron a Servicio al Cliente y la historia fue más o menos similar… sólo que… la chava de Servicio al Cliente sugirió que llevara la máquina al punto de venta para ver si ahí me querían hacer el cambio y yo así como "Sí, como no…" pero de todos modos lo intenté…
 
Mi madre me hizo favor de hablar a Liverpool (el punto de venta) y ellos me hablaron entonces… Casi la misma historia… contradicciones entre lo que me dijo la chica de Servicio al Cliente, lo que me dijeron en el Centro de Servicio y lo que le dijeron a Liverpool los de Sony… el caso es que el de Liverpool me cita para volver a hacer lo que yo ya había hecho como 20 veces!!! Como diciendo: "esta mensa no sabe"…
 
Voy a Liverpool con mi compu, los DVD para crear los discos de recuperación, la caja, la factura, la garantía, todo!!!! Mi hermano y mamá me acompañan porque saben que estoy enojada y quieren ver el show… tengo el speech preparado… YA NO QUIERO LA COMPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Llego y no desenvaino la espada… mi hermano y mi mamá se sorprenden… hacemos el proceso… bueno, intentamos hacerlo porque en realidad no se puede hacer… El chavo de Liverpool determina que es, efectivamente, una falla en la máquina… Me dice que me la van a cambiar… Yo así con cara de what… bueno, la sorpresa es de what pero intento que la cara no lo sea, al fin de cuentas soy cliente de Liverpool y eso lo que debería suceder…
 
Ya no hay de mi compu… hay un modelo nuevo… 40 GB más de disco duro y supongo que tmb un poco más de memoria RAM (no recuerdo las especificaciones de la otra y ya la entregué)… Me darán la compu nueva con valor de $18,999.00… le harán el descuento del 10% por primer día de compra (ya no es el primer día de compra, pero es como un cambio)… no me harán el descuento del 15% porque no me dan la compu del display… es nueva de caja cerrada… La diferencia de precios me la dan a 13 meses sin intereses porque son las condiciones en que yo compré la primera máquina… Tengo compu nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estaba tan enojada que dije que no volvería a comprar Sony… y me mordí la lengua… pues aunque es de alguna manera un cambio, en realidad implicó que yo comprara la máquina nueva… Bueno… estoy dispuesta a intentarlo… ¡una vez más!… Aún así, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que HP es una excelente marca y que nunca me ha dado lata de nada!!! Les recomiendo ampliamente la marca HP… De Vaio no sé qué decir todavía… Esperaré a que esta naciente adicción a los productos de computación me lleve a comprar otra máquina, jajja… (Ahí tenían la HP de pantalla que gira 360°!!!! Mi hermano me dijo "Qué? Ahora quieres esa????" sí, si la quiero, jajaja… pero seamos realistas… ya tengo una).
 
Total que el discurso de enojo y de "exijo respeto como cliente" y de vandalo-terrorismo en contra de Liverpool y Sony se queda en una felicitación para el vendedor que me atendió y para su jefe… Fui a hablar con el jefe y le dije que su vendedor era un buen empleado… Que si yo estaba bien con Liverpool era por lo que él (el vendedor) había hecho y por lo que él (el jefe) había autorizado…
 
Sí, creo que Liverpool sacó la casta e hizo lo que misma Sony no hizo… y sacó la cara por su cliente… Y eso me reconforta… tengo otros pedos con Liverpool porque la gente de crédito o es muy pendeja o es muy tranza… pero esa es otra historia… de momento estoy contenta de tener mi compu nueva y de que Liverpool haya hecho lo que se debía… cumplirle a su cliente… El cliente siempre tiene la razón!!!! Jajajaja… Salud por Liverpool! Salud por mi nueva Vaio!!!
Responder

