Articles

El Bistro y Casablanca

In Sin categoría on mayo 18, 2008 by dewmarch

Ayer fui a cenar al Bistro… un restaurant bar bastante "pipiris nais" de la ciudad… Hace poco más de un año nos dio la tentación de ir al Bistro porque ahí preparaban el famoso Cosmopolitan… y luego pasaron cosas y no hubo ni Bistro ni Cosmopolitan tampoco… Pero Bistro por aquí y Bistro por acá, la neta que en la semana dije: "Qué carajo! Tengo que conocer el Bistro!"… Nada fuera de lo común… chido el lugar… llenísimo!!! La comida la verdad que no es nada del otro mundo… definitivamente creo que es un lugar para ir a "coctelear"…  No me quedan ganas de volver… tampoco es que diga que no vuelvo a ir, pero ya supe lo que es el Bistro y no me impresiona…
 
Y hoy en la mañana a desayunar al restaurante del Hotel Casablanca… nunca había ido… Me agradó… un café muuuuuuuuy rico… comida rica… Sólo que lento… no sé si la gran cantidad de gente que había… pero les daré el beneficio de la duda y espero volver…
Responder

