Articles

I KILLED IT…

In Sin categoría on mayo 18, 2008 by dewmarch

Rara vez uso ya mi computadora de escritorio… como el mes pasado que me quedé sin lap por mandarla a servicio técnico, o cuando necesitaba imprimir algo. Mi impresora es una cosa grandotona, así que resultaba inoperante llevarla de un lugar a otro… y aunque en ocasiones muevo la lap de lugar también se me hacia de hueva andarla moviendo para imprimir… Nunca instalé los controladores de la impresora en la HP, por ejemplo… Y ahora se los acabo de instalar a la Vaio… necesitaba imprimir algo en Publisher y la desk top no lo tiene… Así que ya la instalé aquí en la Lap y eso me hace sentir que ya maté mi desk top… si el único pretexto que tenía para usarla acaba de desaparecer… ¿cuándo la volveré a usar????
 
En un momento pensé que no la vendería, pero ahora… no la uso en realidad y… pues… para qué la quiero ahí?? No sé, habré de pensarlo…
Responder

