Articles

NEGADA…

In Sin categoría on julio 6, 2008 by dewmarch

Ayer fui a Liverpool a pagar… Generalmente pago en la sección de relojes porque ahí tienen la maquinita-checasaldos… Creo que el cajero coqueteó o intentó coquetear conmigo, y como yo estoy negada para eso, pues no le seguí el juego, jajaja…
 
Yo (dirigiéndome a cualquiera de los dos cajeros que estaban ahí): ¿Puedo hacer un pago?
Cajero hombre: Si, pasa por acá, por favor (dirigiéndose a otra caja)
 
Ya en la caja hago mis pagos… Normalidad… supongo, jajaja…
Cajero: ¿Te gusta mucho bailar?
Yo (después de analizar la situación, porque han de saber que yo soy de las que "bailo" -me muevo al ritmo de la música- cuando oigo música que me gusta, pero en ese momento recapacité que no había música y por lo tanto yo no estaba "bailando", así que reaccioné defensivamente): ¿por qué?
Cajero: no, que si te gusta bailar…
Yo: Si
Cajero: ¿Y sales mucho a bailar?
Yo: (pensando "me va a invitar a bailar o qué pex" y ya sin mirarlo a los ojos): No
 
Al terminar el trámite el cajero "retoma" su papel, pero ignoro si en demasía, jajaja
Cajero: Mi nombre es "fulano-de-tal" y estoy aquí para servirte (o algo por el estilo, al tiempo que me extiende la mano)
Yo (contestándole el saludo, y aún sin mirarlo a los ojos, jajaja): Gracias
Cajero: Que tengas un excelente día
Yo: Gracias, igualmente…
 
Y esa es la historia, jajaja… Les conté a mis amigas y dicen que seguramente si quería coquetear conmigo, desde el momento en que me habló de tú… Me preguntan qué tal estaba y yo les digo que creo que estaba bien, pero ese no es el asunto… el asunto es que pude haber aprovechado y coquetearle de regreso y no lo hice porque repito que estoy negada para eso, jajaja… Necesito práctica, jajaja…
 
Pasando a otros temas liverpulescos les diré que me compré una blusa… y me medí unos pantalones y una falda… Los probadores de Liverpool son otro pedo! jajaja… Grandes… con una silla para acomodar tu ropa o bien, para que se siente tu acompañante (a mí si me gusta llevar acompañante al probador) y un par de ¿percheros? como para acomodar la ropa que te vas a medir en uno y la que ya te has medido en el otro, sin necesidad de hacerte bolas… No los recuerdo tan grandes… El fin de semana de la inauguración me compré una blusa y entré a probadores a medírmela… No eran los mismos probadores, por cierto… ¿Serán diferentes dentro de la misma tienda o simplemente no los recordaba?
 
Por otro lado, tienen esa luz implacable de algunos probadores… me ví mis estrías, venas en las piernas que nunca me había visto, jajaja… vello facial tal que llegué a desmaquillarme y ponerme mi crema depiladora y volverme a maquillar porque iba a salir en la tarde… una cana distinta de la que me veo cuando me plancho el cabello… O sea… :(, jajaja…
 
Qué bueno que el cajero no me vio bajo la luz de los probadores, porque entonces no hubiera coqueteado (o intentado coquetear???) conmigo, jajaja…
Responder

