Articles

MIEDO…

In Sin categoría on julio 8, 2008 by dewmarch

No lo había sentido hasta hoy… hasta hoy que recibí su llamada… Su sugerencia de que pasaría por mí… y luego, la sugerencia de que haría lo mismo en la noche… Nunca se había comprometido con una pequeñita cosa, así… Aunque claro, es sólo un día… vd?
 
Miedo por los besos a plena luz, justo enfrente de mi casa, cuando antes siempre le pedía que me dejara en la calle de atrás… Bueno, el casi colmo fue lo del fin antepasado en la oficina!
 
Miedo a que sabe lo que dije… está consciente de ello… ¿por eso está haciendo esto?… Yo sé que me hace falta y que lo echo de menos… pero no sé si justo ahora el hecho de verlo no sea lo mejor…
 
No quiero, además, sentir miedo… quiero fluir…
Responder

