Articles

MAZATLÁN 2008

In Sin categoría on julio 17, 2008 by dewmarch

El sábado me fui a Mazatlán… y llegué de allá hoy a las 7 de la mañana… Y aquí estoy en la oficina…
 
Fue un viaje agradable… valió la pena ir… Hacía tres años que no iba a Mazatlán… Y francamente, es la única playa que conozco… Pero qué bonita!!! Ver el mar es tan placentero y relajante!!! Y escucharlo es super… Caminar por la playa mientras el agua salada te moja los pies…
 
Claro, los gastos… no hablemos de ello… les diré que me quedan 1000 pesos y me pagan hasta el próximo 31 de julio… Y este mes de julio específicamente que es como el más largo de la historia, jajajaja… Pero bueno… Me compré una cámara digital… en la tarde o mañana publico su foto, jajaja… y las fotos de allá que son poquitas, pues la compré hasta el martes… Pero Karen regresa el sábado y trae fotos mías, así que espero que me las pase…
 
Lo que hay en Mazatlán:
 
Mucho gringo… mucha piel… un calor de la chingada… y eso que nos tocó nubladito… Mucha inspiración… escribí algunas cosas… no sé si las publique o sólo publique un par de pensamientos playeros que se me ocurrieron…
 
También me tocó ver en Mazatlán dos cosas que no había visto antes en mi vida. La primera: un par de jotillos enamorados paseando su amor por la playa, al anochecer… súper romántica la escena!!!! La segunda: una pareja cogiendo felizmente en la playa… justo debajo de nuestro iluminado (al menos en esa parte) hotel!!! Me platicaron las chicas… yo de principio no creí… pensé que era una pareja llevando sus cachondeos un poquitín más lejos y que Karen exageraba… pero, pues luego habló de que estaban desnudos y ella encima de él… y asumí que si era cierto… Les frustraron la caminata… y a mí también… yo no había ido al principio, pero luego me levanté y observé que la marea había bajado… ilusa de mí, no se vale reírse, sepan que solamente he estado en el mar tres veces en mi no corta vida… pero yo creía que la marea duraba alta toda la noche y bajaba al amanecer… pero nada… el martes en la noche había una playotota que ni en la mañana me había tocado así… Por lo tanto, me dieron ganas a mí también de caminar… Y ahí vamos… asumimos que ya habrían terminado los cogelones… Pues nada… mis amigas dijeron que ahí seguían… ya iba yo de regreso cuando Karen me dice: "Asómate, ahí están"… habría visto incredulidad en mi cara???? El caso es que estoy muy consciente que sólo lo creí hasta que lo ví yo con mis propios ojos… ahí estaban ellos… desnudos… ya habían cambiado de posición… el de pie y ella encaramada en él abrazándolo con las piernas… OMG!!! En plena luz!!!… Karen estaba muy molesta, jajaja… yo quise tomármelo con filosofía en un principio, hasta que me dí cuenta que SÍ estaban en plena luz y SÍ estaban totalmente desnudos… y SÍ, SÍ ESTABAN COGIENDO, jajaja… parece que también los vió una familia y es ahí donde la cosa se pone fea… y el vigilante del hotel, deleitándose con el espectáculo… Si se me acabó la filosofía cuando los ví…
 
En mi defensa… puedo decir que cuando yo hice algo, digamos que ligeramente parecido… NUNCA quedé totalmente desnuda… jajaja… Y es todo lo que voy a decir al respecto…
2 comentarios to “MAZATLÁN 2008”

  1. ho ho ho … ke risa!! ps en ke hotel te kedaste amiga??io tmb andoo en mazatlaaaan y no he visto nda asiii!!!

  2. Si quieres ser parte de ese tours sexual estoy a tus ordenes; hay lugares muy romanticos donde el sexo se disfruta enormemente; son lugares paradisiacos prohibidos pero que uno busca la manera de hacerlos mas atractivos.
    Saludos aglezr36arrobahotmailco.

Responder

