Articles

PENSAMIENTO PLAYERO 3

In Sin categoría on julio 17, 2008 by dewmarch

Hoy me imaginé con un hijo…
 
Hoy me imaginé con un hijo tuyo…
 
Hoy me imaginé con un hijo tuyo y mío…
 
¡Qué imaginación la mía!
Una respuesta to “PENSAMIENTO PLAYERO 3”

  1. Hey amiga ese pensamiento ya no me lo enseñaste, pero bueno yo tampoco alcance a compartirte lo que yo escribi por allá, con la méndiga frustación que me dió que ese amor de un solo un mes no me contesto el msj que le mande toda inspirada y romántica el día que vimos a los jotillos, pero bueno fué el último q le envie, que le ruegue quien lo quiera a decir verdad solo me gustaba si mucho pero al fin solo me "gustaba", te extrañamos después d q te regresaste, pasamos muchas aventuras y cosas raras que ya te contaré con calma, ya descargue las fotos!!! son un friego te las paso en la semana, Sil y yo llegamos super negras, y descubrimos una cosa asi les gustan mas a los cabrones las muchachas, porque ya pareciendo costeñitas a como nos decían pendejadas los mazatlecos, nos hubieramos tatemado desde el primer día y todo hubiera sido mas efectivo, jajaja, bueno al cabo que no ibamos de ligue sino en plan de descanso,relajación y meditación muy merecidos, ya te contaremos los pormenores de los días que te perdiste, jajaja tuvimos otro día de esos que queriamos rescate, ese estuvo mega peor amiga, estoy super cansada de la semanita por allá, y solo quiero estar tirada, por lo pronto unos 2 días descansando de las vacaciones y bueno por ahi del miercoles ya Dios dira igual y vamos las 3 juntas a despedir lo que queda de feria.

Responder

