Articles

MAZATLÁN 2008 (Las de Karen!)

In Sin categoría on julio 28, 2008 by dewmarch

Llegaron las fotos de Kareniú… sacó un montón!!! Qué chido!!! Bueno, aquí las pongo:
 
Primero, las de la Gran Plaza, un día después del secuestro (hubo tango allá también!!! salió en las noticias, y oí a una trabajadora de la Gran Plaza contándole el chisme a otra y luego ya la recamarera nos contó bien el chisme… hubo pex y los malosos tomaron a unas personas de rehenes…):
Karen y yo en la Gran Plaza 1 Karen y yo en la Gran Plaza 2
Y aquí también en la Gran Plaza probándome unas sandalias de tacón de aguja!!! Estaban chidísimas!!! Pero no me quedaban bien… pronto compraré algo con tacón de aguja, sin duda alguna:
Probandóme sandalias de tacón de aguja
 
De compras en Coppel:
De compras en Coppel
 
Fotos que me tomó Karen en la terraza:
En la terraza 1 En la terraza 2
 
Fotos en los jardines del hotel:
En el jardín En los jardines del hotel
Karen y yo en los jardines 1 Karen y yo en los jardines 2
 
Karen y yo en el GringoLingo… donde comimos mucho y muy rico, jajaja:
En el Gringo Lingo
 
En el hotel se hizo una comida de bienvenida para los tiempos compartidos… muy chafirul, por cierto… Con plato desechable y toda la cosa… pero aquí está una foto con las niñas:
En la comida de bienvenida, con las niñas
Y aquí yo jugando… el juego de las sillas… terminé sentada en las piernas de un caballero… por lo tanto perdí… o gané???? Jajaja… nop, perdí, es un hecho… perdí una botella de tequila que hubiéramos bebido gustosas:
En el juego de las sillas 1 En el juego de las sillas 3
En el juego de las sillas 2
 
Karen y yo,
en los camastros:
En los camastros
en el elevador:
En el elevador
en la terraza:
En la terraza
en una banca del hotel:
Karen y yo en la banca 1
en el restaurante:
Karen y yo en el Restaurante
 
Pisteando en los camastros, el día de los cogelones:
Brindado en la playa Silvia y yo en los camastros
Karen y Silvia Más brindis!
 
En el Pura Vida Jugos un día antes de regresarme:
 
 En Pura Vida Jugos 3 Karen, Silvia y yo en el Pura Vida Jugos
 
Silvia y yo,
en la banquita:
Silvia y yo en la banca
en el elevador:
Silvia y yo en el elvador
 
Esta foto es de cuando ya me fui… según me platico Karen me imagino que es del día que ellas regresaron… pero me gustó… salen las niñas, además, jiji…
Karen y Silvia con las niñas
 
El mar, Karen escribió que se enamoro de él en este viaje… y lo veo y me queda claro por qué, jajaja… es hermoso!:
Atardecer en Mazatlán El mar!
 
Estas fotos mías… una en el anochecer Mazatleco… y otra en el cuarto…
Al anochecer En el cuarto
 
Esta foto es la única que tengo en traje de baño de este viaje!!! Hasta ahora caigo… como dijo Karen, es complicado andar en la alberca con la cámara:
En la terraza, en traje de baño
 
 Una cosita bonita que conocimos en la playa!!! Super adorable y besable!!!! Ouch! Me acordé de alguien… pero esta es la semana de la abstinencia así que no diré de quién, jajaja:

La cosita bonita y sus dueñas

Responder

