Articles

AYER…

In Sin categoría on julio 29, 2008 by dewmarch

Ayer Angélica me preguntó por Fernando… le dije que ya me iba, que pasarían por mí y preguntó si ¿el chavo (risas) que pasó por ti el otro día? osh! y le tuve que decir que no… que esa histora estaba terminada… y al salir, mientras esperaba a Ricardo, lloré… dos o tres lágrimas… por qué me hizo pasar por esto???? que alguien que no es mi amiga y que no sabe esa historia me pueda preguntar por él???? Bueno… el susodicho se comunicó ayer… y hoy quedó de llamar en cuanto tuviera chanza… ay! no sé…
 
Ah! y como no es canción melodramática, ni pensamiento playero ni nada, por eso lo publiqué… incluso en la semana de la abstinencia…
Responder

