Articles

LOS PELÍCANOS Y EL ÁGUILA

In Sin categoría on julio 29, 2008 by dewmarch

Disfruté mucho ver a los pelícanos en Mazatlán… incluso me faltó tomarles una foto cuando pasaban volando sobre el hotel… me parecían hermosos!!
 
No sé… hay un encanto en ver esas aves salvajes volando por el malecón, por los hoteles… Digo… no se compara con ver a las palomas en el kiosko, vd????
 
Paréntesis de las palomas: Me gusta mucho que mi ciudad aún tenga palomas!!! Y que no empiecen con su nacada de ponerle redes a los edificios, que además que de todos modos no se ven bien, me dicen que algunas veces las palomas se atoran en ellas y luego mueren… O sea, primero empiecen por erradicar a los pinches grafiteros, que esos si tienen manos y cerebro (se supone) y que la cagan más que las palomas y luego vemos… Fin del paréntesis de las palomas.
 
El sábado ví a un águila… no sólo volando, sino que estaba parada a un lado del camino y al vernos voló, pero la ví muy cerquita y la ví levantar el vuelo… Estaba pequeña… me gustó verla… pero no las veo volando aquí por la de 20… verdad que no????
 
En el enfrentamiento Pelícanos Vs. Águila… ganan los pelícanos!!!
Responder

