Articles

VÍ AL TIPO

In Sin categoría on julio 29, 2008 by dewmarch

Acabo de ver al tipo que trabaja en el central que me veía siempre con su cara de menso… Hasta se dio el lujo de investigarme el güey!!! Y un día me hizo hacerle pasarela con sus compañeros de trabajo (no me quedó más remedio que pasar por enmedio de todos) y me resultó muy desagradable!!!
 
Hasta que un día lo ví dándole un beso a una tipa ahí en el central… me dio gusto que me viera verlo… como que se sintió descubierto, jajaja… por supuesto que a mí el tipo me vale un cacahuate!!! O no????
 
El caso es que las dos últimas veces que me lo he encontrado, siento que ya no me ve con su cara de pendejo… Y quiero de vuelta la cara de pendejo!!!! jaja… Digo… para efectos del ego, nada más!!
 
 
Responder

