Articles

TENGO TAREA

In Sin categoría on agosto 4, 2008 by dewmarch

Me dijo que tengo cosas que pensar… justo ahora que no puedo… justo ahora que son los sentimientos los que se encuentran a flor de piel… Los que me mueven, los que me levantan, los que no me dejan dormir… Le dije que no puedo… le dije que estoy con él… que me siento suya…
 
Él habló del tiempo después de que yo lo saqué a colación… Yo lo entiendo… pero ahora no importa… el tiempo es suyo… no puede ser de otra manera…
 
Todas estas sensaciones nuevas… diferentes… me pone a mil, me eleva sobre el espacio: te veías muy bonita, yo también te quiero… y luego no soy nada y quiero llorar… ¿es así???? yo nunca había sentido esto… nunca había estado así… nunca había sentido al mismo tiempo ser tan mía, tan de mí, tan propia… y al mismo tiempo saberme tan suya, tan ajena, que la vida me fluye porque otro me la da…
 
Y no puedo dejar de pensar en él ni un solo momento… él insiste, todos insisten que yo ya estaba enamorada. Pero esto no era así simplemente antier… Ayer conocí emociones nuevas… nuevos miedos, nuevas sensaciones… antier todavía podía pensar en otras cosas… ahora sólo es él…
 
Declaro oficialmente que estoy enamorada… que lo amo… que él es mi hombre y yo soy su mujer… que el futuro no es palpable… que sólo hay hoy… y que hoy soy suya… y mañana también… y después???? no lo sé… no puedo pensarlo… hoy estoy con él…
Una respuesta to “TENGO TAREA”

  1. felicidades ahora tu corazón es + grande q nunca, y sobre todo x el valor de reconocerlo!

Responder

